Desaparece Arnulfo García Figueroa, regidor de Cotija, Michoacán

Desaparece Arnulfo García Figueroa, regidor de Cotija, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Marzo de 2024 a las 22:01:44

Cotija, Michoacán, a 27 de marzo de 2024.- El regidor panista de Cotija, Michoacán, Arnulfo, García Figueroa, fue reportado  como desaparecidos desde el 7 de marzo. La alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa no se ha pronunciado al respecto.

Este miércoles el regidor cumple 20 días desde que está desaparecido. Según fuentes consultadas por El Universal, la madrugada del 7 de marzo sujetos armados ingresaron a la residencia del funcionario, ubicada en la colonia San Felipe, y lo sacaron.

Cabe mencionar que la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía del Estado de Michoacán fue publicada apenas el 26 de marzo, 19 días después del hecho, y las autoridades locales se han mantenido herméticas con la información.

La ficha de búsqueda refiere que regidor fue visto por última vez a las 2:30 de la madrugada, en la colonia San Felipe, de la cabecera municipal de Cotija.

En redes sociales, familiares y amigos, han pedido a la ciudadanía compartir la ficha de búsqueda del político para dar con su paradero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios