Defensores del INE convocan a “marea rosa” el mismo día de la marcha de AMLO

Defensores del INE convocan a “marea rosa” el mismo día de la marcha de AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:43:35

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2022.- Ciudadanos que apoyan al Instituto Nacional electoral (INE) y que están en contra de que se lleve a cabo la reforma electoral, presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocaron a través de las redes sociales, a realizar este 27 de noviembre, una “marea rosa”; portando prendas de color blanco y rosa: como respuesta a la marcha convocada por AMLO, para ese mismo día.

Los defensores del INE utilizando el hashtag #ELINENOSETOCA pidieron a los miembros de la oposición, hacer su vida normal: salir a comer, a la calle, a misa, de compras o a cualquier lugar, pero vestidos de rosa y blanco: “si AMLO va a llenar el Zócalo, nosotros pintemos todas las ciudades y todos lados de una MAREA ROSA”, escribieron. 

Cabe recordar, que esta “marea rosa” surge luego de que López Obrador anunciara, el pasado 16 de noviembre, en su conferencia mañanera, que saldría a marchar con sus simpatizantes, con motivo de su cuarto año de Gobierno.

Ya que aseguró, que “la gente quiere que marchemos el 27, un domingo... queremos ir muchos, entonces va a haber una marcha, nada más para ver”.   

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios