Cumplidos, compromisos de Adán Augusto con Michoacán: Bedolla

Cumplidos, compromisos de Adán Augusto con Michoacán: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2023 a las 14:32:32

Morelia, Michoacán, a 20 de junio del 2023.- Luego de la renuncia del ex secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, para buscar la candidatura por la Presidencia de la República, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que todos los compromisos del tabasqueño con Michoacán se cumplieron.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal recalcó que entre los trabajos prioritarios con el ex titular de Segob era la ampliación de la autopista Siglo XXI, obra que arranca este jueves con la visita de Jorge Nuño al estado.

"Todos los compromisos que hicimos con Adán se cumplieron, el jueves arrancamos cuatro carriles de Pátzcuaro a Cuatro Caminos que es uno de los compromisos", declaró.

Cabe señalar que, a través de sus redes sociales, el gobernador Ramírez Bedolla felicitó a Luisa María Alcalde por su nombramiento como nueva titular de la Secretaría de Gobernación el pasado lunes.

“Nos llena de orgullo que una fundadora de Morena desempeñe el cargo y no nos cabe duda que lo hará con amor al pueblo de México y en apego a los principios de la Cuarta Transformación", dijo en una publicación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios