Cuatro encuestas posicionan a Marcelo Ebrard como el mejor perfil rumbo al 2024: Wilberth Rosas

Cuatro encuestas posicionan a Marcelo Ebrard como el mejor perfil rumbo al 2024: Wilberth Rosas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2023 a las 16:10:36

Morelia, Mich., 20 de junio de 2023.- Wilberth Rosas Monge, dirigente de Avanzada Nacional Capítulo Michoacán, agrupación que posiciona en la entidad a Marcelo Ebrard en su carrera rumbo al 2024, anunció este martes que a una semana de la renuncia a su cargo como canciller, Ebrard Casaubon encabeza al menos cuatro encuestas como el mejor perfil para coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, el ex diputado Wilberth Rosas Monge, coordinador estatal de Avanzada Nacional Michoacán, detalló que reforzará la figura política de Marcelo Ebrard Casaubon en las 11 ciudades más importantes del estado durante diez semanas.

De este modo, de acuerdo a Wilberth Rosas, realizará una gira de promoción en Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Sahuayo, La Piedad, Hidalgo, Zacapu, Apatzingán, Pátzcuaro.

El ex diputado local, agregó que durante este tiempo, celebrará reuniones con su estructura distrital para llevar a cabo activaciones de volanteo, pintas de bardas y colocación de lonas, así como también, organizarán brigadas que recorrerán las calles y casa por casa para dar a conocer entre los michoacanos el perfil de Marcelo Ebrard.

Rosas Monge se mostró seguro que con el intenso trabajo y la estrategia que realizarán los simpatizantes del ex canciller en Michoacán lograrán ganar la encuesta y recordó además que Ebrard Casaubon encabeza al menos cuatro encuestas de empresas encuestadoras de reconocido prestigio nacional como Arias Consultores, Rubrum, Massive Caller y en estudio mensual de México Evalúa.

Asimismo, reconoció que el único plan de Marcelo Ebrard es ser el Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación, así como la lealtad al Presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo de más de 20 años de carrera política.

Destacó el llamado piso parejo en la entidad y a pregunta expresa de la prensa del financiamiento de las giras y demás gastos, dijo que “los simpatizantes de Marcelo Ebrard son muchos y están dispuestos a destinar sus propios recursos para que Marcelo gane.”

Por último, refirió el ambiente de concordia y colaboración de todas las expresiones y del mismo delegado personal de Marcelo Ebrard en la entidad.

Acompañaron en la conferencia Fidel Rubio Barajas, en representación de la Senadora Blanca Piña Gudiño; la Coordinadora de Avanzada Nacional en el municipio de Morelia, Yasmina Ramírez Ayala y el Coordinador Municipal de Avanzada en Uruapan, Omar Hernández Martínez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios