Corrupción política, carga para los morelianos: Miguel Ángel Villegas

Corrupción política, carga para los morelianos: Miguel Ángel Villegas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Septiembre de 2020 a las 15:59:00

Morelia, Mich., a 26 de septiembre de 2020.- La corrupción política es la causa de muchos de los males en Morelia, aseguró el activista social Miguel Ángel Villegas Soto.

Lo anterior, se desprende del sentir de miles de morelianos que ven como su situación económica cada día es peor, al igual que la inseguridad que se vive en las calles de la ciudad, la cual contrasta con la vida de lujos con la que viven los políticos. 

El también ex legislador local, dijo que gran parte de la inseguridad es la consecuencia de la corrupción política, “no tendríamos estos altos niveles si no es por la impunidad”, aseveró. 

Al respecto, señaló que el enriquecimiento ilícito de los políticos, daña de sobremanera a cada persona de la sociedad, ya que al desviarse recursos, se deja de atender problemas de salud, seguridad, así como de desarrollo social y económico.

“Podemos creer que el enriquecimiento ilícito de los políticos, no nos daña, sin embargo cada millonario político producto de la corrupción, es a cambio de falta de medicinas en el sector salud, menos empleo y desde luego más inseguridad”, sentenció.

Por ello, como ciudadanos debemos estar vigilantes del actuar de los servidores públicos y combatir la corrupción política.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios