Continúa el proceso de liquidación de ex trabajadores de Junta Local de Caminos: Rogelio Zarazúa

Continúa el proceso de liquidación de ex trabajadores de Junta Local de Caminos: Rogelio Zarazúa
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2023 a las 18:28:15

Morelia, Michoacán, a 17 de julio del 2023.-El titular de la Secretaría de Obras Públicas de Michoacán, Rogelio Zarazúa Sánchez, aseguró que de los 300 trabajadores de la extinta Junta Local de Caminos, solo falta por liquidar a 112, personal que no han accedido a los importes económicos que se les brinda por parte de Secretaría de Finanzas.

Detalló que continúan los procesos para finiquitar el tema laboral y que sí existen los suficientes recursos financieros para el procedimiento.

El funcionario estatal estima que se hasta el momento se han destinado alrededor de 40 a 50 millones de pesos en la liquidación de 188 empleados.

"Son alrededor de 112 trabajadores los que están en esta negociación.... no han accedido a los importes que les han determinado el área laboral de gobierno del estado y la secretaría de Finanzas", apuntó el secretario de Obras Públicas.

Apuntó que los montos económicos que se les otorga a cada ex empleado depende de la antigüedad de cada uno.

La mañana de este lunes, ex trabajadores de la Junta Local de Caminos, se manifestaron afuera de las instalaciones de Casa Michoacán en demanda de una reubicación laboral, principalmente para los ciudadanos que les faltaban meses para iniciar con su proceso de jubilación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios