Constructoras serán vetadas si retrasan obras; advierte Alfonso Martínez

Constructoras serán vetadas si retrasan obras; advierte Alfonso Martínez
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 13 de Julio de 2022 a las 15:30:32

Morelia, Michoacán; 13 de julio de 2022. - Obra que no cumpla en tiempo, no volverá a ser considerada, advirtió Alfonso Martínez Alcázar, quien expresó que en lo que va de su administración no ha pasado que sea vetada alguna empresa de este ramo que preste su servicio para el municipio.

Agregó que tienen previsto realizar al menos 300 obras en el municipio, la intención es que se hagan en el menor tiempo posible, y se cuidará que sean empresas que cumplan con dichas obras. "En este momento no hay empresas vetadas, las obras se han cumplido", insistió.

También subrayó que es fundamental que la ciudadanía se comprometa en observar cómo se realizan los trabajos, esto con el fin de que se cumpla con la ley.

Además, las empresas sostuvieron que deben cumplir con los estándares de calidad, refirió que realizarán una centena de obras, y no especificó cuántas se han construido hasta el momento, no obstante, subrayó que se tiene activo a su gabinete.

Sobre las obras más urgentes, destacó la del Río Grande en Avenida Michoacán, se pueda ejecutar la siguiente semana, ya que hasta el momento es el único espacio que han identificado como de riesgo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios