Conciertos en el Morelos podrían dejar más ingresos que el fútbol, consideró Roberto Monroy

Conciertos en el Morelos podrían dejar más ingresos que el fútbol, consideró Roberto Monroy
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 22 de Febrero de 2023 a las 15:15:38

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero del 2023.- El Secretario de Turismo en Michoacán, Roberto Monroy García, consideró que realizar conciertos o eventos en el Estadio Morelos podría dejar mayores ingresos para la ciudad de Morelia que el fútbol.

"Es todo lo que alrededor del artista se genera, de verdad, tú puedes preguntarle a los del transporte público cómo les fue, y así a mucha gente, yo creo que es una gran oportunidad", dijo.

En entrevista, el funcionario estatal comentó que no solamente se trata de la economía local para vendedores de la zona aledaña al recinto, sino también ingenieros de iluminación, audio, escenario, tráilers, etc.

"Cuánto te gastas en transporte, taxi, comprar unas papas, una torta, una cerveza, yo creo que son varios millones de pesos", por lo que estimó que pudieron ser varios millones de pesos.

Roberto Monroy recalcó que si se sabe aprovechar el estadio como recinto para eventos musicales o de otro tipo y se regulariza para precios y cuidados de la cancha, se puede convertir en una área de oportunidad económica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios