Con menor aprobación y confianza figura gobernador de Michoacán en encuesta de Massive Caller

Con menor aprobación y confianza figura gobernador de Michoacán en encuesta de Massive Caller
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Septiembre de 2020 a las 12:04:00

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2020.- En la encuesta que sobre el índice de aprobación de los gobernadores realizada por Massive Caller el 14 de septiembre, registra a Silvano Aureoles Conejo en la última posición al obtener solo el 22.1 por ciento en este rubro por parte de los encuestados.

En esta lista de los mandatarios con menor aprobación figuran Alejandro Tello Cristerna de Zacatecas con 38.2 por ciento, Marco Mena Rodríguez de Tlaxcala con 36.4 por ciento, Francisco García de Tamaulipas con 34.6 por ciento, Adán Augusto López Hernández de Tabasco con 45.1 por ciento.

También figuran Jaime Rodríguez de Nuevo León con 33.2 por ciento, Martín Orozco de Aguascalientes con 33 por ciento, Carlos M Aysa González de Campeche con 28 por ciento, Alfredo del Mazo del estado de México con 27.3 por ciento, Miguel Barbosa Huerta de Puebla con el 26.3 por ciento y finaliza con el mandatario michoacano.

Sobre los gobernadores con menor confianza se ubica a los de Tamaulipas, Chiapas, Hidalgo, Tabasco, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Campeche, Puebla y Michoacán. 

En su publicación vía redes sociales Massive Caller también registra a las entidades con la menor percepción de inseguridad y corresponde a: Yucatán, Baja California sur, Campeche, Durango, Oaxaca, Coahuila, Chiapas, Nayarit, Aguascalientes y Quintana Roo.

Y pese a que Michoacán se caracteriza por sus altos niveles de violencia y registros cotidianos de actos ilícitos, no figura entre los estados con la mayor percepción de inseguridad de acuerdo a esta empresa. Allí registran a Nuevo León, San Luis Potosí, Colima, Sinaloa, Estado de México, Puebla, Jalisco, Veracruz, Ciudad de México y Zacatecas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios