Con empleo y oportunidades, jóvenes transformarán Michoacán: Víctor Zurita

Con empleo y oportunidades, jóvenes transformarán Michoacán: Víctor Zurita
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Agosto de 2022 a las 20:43:49

Morelia, Michoacán, a 25 de Agosto del 2022.- La Feria Nacional del Empleo por la Inclusión Laboral ofrece una oportunidad de desarrollo para Michoacán que no se puede desaprovechar por las juventudes, consideró el diputado local Víctor Zurita Ortiz.

Señaló, de frente a las condiciones de precarización laboral y desempleo derivados de la crisis del Covid, cobra importancia el liderazgo que está tomando el Gobierno de Michoacán para ofrecer más y mejores oportunidades de empleo para las juventudes de la entidad.

Recordó, durante esta Feria Nacional del Empleo 80 empresas privadas y 25 instituciones de gobierno ofertarán más de 800 vacantes en seis municipios de Michoacán, lo que permitirá que jóvenes de todas las regiones puedan beneficiarse.

“Tenemos la certeza de que sea cual sea tu área de conocimientos hay una vacante que te va a interesar”, enfatizó.

Por su parte, refirió que el empleo es la actividad que reivindica a los jóvenes, pues les permite relacionarse con la sociedad de manera productiva, lo que les permite encontrarse a si mismos.

“Un joven que trabaja es un joven digno, productivo, comprometido con el futuro y sin duda Michoacán necesita más de esto”.

Por último, reconoció el apoyo que ha brindado el Gobierno de Michoacán con las juventudes, pues insistió, las y los jóvenes son el motor histórico de los estados y los países y por lo tanto, deben de ser reconocidos como su más grande activo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios