Comités Municipales del PRI fueron elegidos a dedazo : Daniela de Los Santos

Comités Municipales del PRI fueron elegidos a dedazo : Daniela de Los Santos
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 31 de Octubre de 2022 a las 13:46:45

Morelia, Michoacán; 31 de octubre del 2022.-Elección de comités municipales del Partido Revolucionario Institucional se convirtió en un proceso de dedazo, denunció Daniela de Los Santos Torres, diputada local del tricolor quien dijo lamentar que desde el interior del PRI se cometan acciones de simulación. 

“Me pareció muy lamentable que a los actores en el caso del comité municipal de Morelia no nos inviten, ni nos citen a una mesa de diálogo y de repente sale el dirigente ahí elegido, si me parece es mucha simulación y que lamentable”, manifestó la legisladora local. 

Cuestionada sobre la relación de la bancada de diputados del tricolor con Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, Daniela de los Santos comentó que es mínimo el trato. 

“Poco la verdad ni siquiera nos convocó para el tema de los comités municipales”, señaló.

En entrevista, Daniela de Los Santos Torres, no descartó buscar la candidatura al senado de la República, “todavía falta y para que lean antes la mano en un cargo primero hay que trabajar en lo que estas y hacer las cosas bien”, apuntó., busca ser un monumento vivo, que incluye ambientaciones sonoras con música distintiva del Día de Muertos; por ello, se instalaron cuatro torres de audio e iluminación que acompañan los altares. Al llegar la noche, se alumbrarán para que adquieran un tono especial.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios