Ciudadanos cansados de los tremendos baches y socavones en avenida Madero Pte en Morelia, Michoacán

Publicado el 16 de Septiembre de 2020 a las 12:28:00 | Por: Berenice Suárez / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 16 de septiembre de 2020.- Aunque el Gobierno Municipal de Morelia ha comenzado obras de “Regeneración de Vialidades”,con un avance del 50%,  ciudadanos manifistean su incomodidad por los tremendos baches que se han presentado en las calles aledañas a las vías laterales de la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero.

Y es que la situación se ha agravado más por las constantes lluvias que se han registrado en los ultimos meses en la capital michoacana, lo que ocasiona el descontento de los automovilistas que transitan por la zona, quienes se han visto afectados al caer en los socabones. 

Un habitante de la Calle Loma Dorada del Fracc. Patriotas Republicanos, reveló a este medio de comunicación que si bien han recibido atención por parte de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), no han sido suficientes porque siempre es la misma situación. 

“Sí han venido, vienen, tapan con chapopote, pero a los pocos días se vuelven a destapar, es una desesperación, sabemos que si están haciendo las laterales, pero aquí los agujeros no se acaban”, agrego. 

Al respecto, el Ayuntamiento de Morelia  pidió a la ciudadanía mantenga pasiencia ya que recibirán mantenimiento de sus calles, para evitar mayores complicaciones con el tránsito vehicular.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>