Calderón no se resigna a dejar el poder: Anabel Hernández

Publicado el 27 de Septiembre de 2020 a las 08:43:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; 27 de septiembre de 2020.- La periodista Anabel Hernández aseguró que, la insistencia de Felipe Calderón de permanecer en el escenario político, se debe a que no puede dejar el poder.

“Calderón sigue vigente porque es incapaz de dejar el poder, tal vez porque tantos beneficios que le causó, o tantas facturas pendientes tiene todavía que pagar que necesita regresar al poder para terminar de cumplir sus compromisos”.

“No se resigna a pasar a la historia como lo que es, un presidente que dejó a México en llamas, destruido; es uno de los peores presidentes, de la época moderna, dado el daño estructural que le hizo al país y del cual aún sufrimos las consecuencias”, agregó.

De acuerdo con Hernández, el expresidente de México utiliza tanto a las tendencias reaccionarias, como algunos sectores de derecha, que automáticamente repudian a la izquierda que representa Andrés Manuel López Obrador.

“México, por ahora, es el que está libre de su partido porque si este hombre pudiera crear un partido después de todo lo que ha hecho al país eso significa que los mexicanos no hemos aprendido nada”, agregó.

Producto de su trabajo periodístico, Anabel Hernández publicó dos libros: “Los cómplices del presidente” (Debolsillo, 2008) y “México en llamas” (Grijalbo, 2013), ambos sobre Calderón Hinojosa.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>