Aprueba IEM convenios de candidaturas comunes de partidos políticos

Aprueba IEM convenios de candidaturas comunes de partidos políticos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2024 a las 21:19:24

Morelia, Michoacán a 05 de abril de 2024.- El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó convenios de por la vía de candidatura común de diversos partidos políticos para competir en las elecciones de ayuntamientos en el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024 tras haber cumplido con los requisitos exigidos para obtener su registro.

En el primer asunto, se validó el convenio de modificaciones de la candidatura común de los partidos Políticos, Encuentro Solidario Michoacán (PESM) y de la Revolución Democrática (PRD) incluyendo los municipios de Salvador Escalante, Angangueo y Carácuaro para postular integrantes de ayuntamientos.

Por su parte, se aprobó el convenio de candidatura común del Partido del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM) para postular planillas de sus integrantes en los municipios de Hidalgo y Erongaricuaro.

Finalmente, se validó el convenio de candidatura común de los Partidos Políticos MORENA y del Trabajo para la postulación de planillas de sus integrantes integrantes en los de Susupuato, Ziracuaretiro, Taretan, Paracho, Morelos, Yurécuaro, Quiroga y Briseñas.

Consulta todas las actividades del IEM durante Proceso Electoral en nuestro Calendario del Proceso Electoral Local 2023-2024 en: www.iem.org.mx

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios