Aprovecha tu verano estudiando un diplomado en el IMCED

Aprovecha tu verano estudiando un diplomado en el IMCED
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2023 a las 14:40:27

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2023.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos, invita a estudiantes, docentes y público en general a participar en los diplomados de verano que realizará en modalidad híbrida.

En esta ocasión se ofrecerán los diplomados en los siguientes temas: Inglés y estrategias para la comprensión de textos académicos; Nueva Escuela Mexicana en educación básica; Nivelación pedagógica para preescolar, primaria y secundaria; Sexualidad infantil: perspectivas clásicas y actuales; y Escuela para padres de niños y adolescentes.  

Los cursos se realizarán del 10 de julio al de 4 de agosto del presente año, equivalen a 250 horas de trabajo; las clases presenciales serán del 10 al 14 de julio y virtuales del 17 de julio al 4 de agosto en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.

El director general, Christian Pineda Chávez, destacó que los diplomados tienen validez oficial, por lo que al finalizar se entregará la constancia que lo acredite.

Las y los interesados deben hacer su registro en línea antes del 7 de julio a través de la página https://imced.edu.mx/oferta-diplomados/, tendrá un costo de 2 mil 500 pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios