Apatzingán celebrará el Día del Niño y la Niña con arranque de Apatzilandia

Apatzingán celebrará el Día del Niño y la Niña con arranque de Apatzilandia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Abril de 2025 a las 12:34:15

Apatzingán, Mich., 30 de abril de 2025.– En el marco del Día del Niño y la Niña, el Ayuntamiento de Apatzingán, encabezado por la presidenta municipal, Fanny Arreola, llevará a cabo la inauguración del evento Apatzilandia, un espacio dedicado a la diversión y el entretenimiento de los más pequeños del municipio.

Fanny Arreola encabezará la apertura oficial del evento, que iniciará a las 5:00 de la tarde en el módulo Los Pinos y continuará a las 7:00 de la noche en el módulo Generalísimo Morelos. Esta celebración tiene como objetivo brindar a la niñez un día lleno de alegría, juegos y actividades recreativas.

Gracias a la organización del Gobierno Municipal, Apatzilandia se presenta como un lugar seguro y lleno de magia, donde las niñas y los niños podrán disfrutar de múltiples atracciones pensadas especialmente para ellos.

Por lo cual, se extiende la invitación a todas las familias para que participen en esta jornada festiva, que reafirma el compromiso con el bienestar y la felicidad de la niñez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios