Ante las cámaras de Noventa Grados, Cemeí Verdía se destapa para la Gubernatura de Michoacán

Ante las cámaras de Noventa Grados, Cemeí Verdía se destapa para la Gubernatura de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Septiembre de 2020 a las 15:41:00

Morelia, Mich., a 15 de septiembre del 2020.- El exlíder y fundador de las autodefensas en la Sierra - Costa de Michoacán, Cemeí Verdía Zepeda se destapó como aspirante a candidato para Gobernador de Michoacán, frente a las cámaras de Noventa Grados TV y en el marco del proceso electoral 2020-2021.

Verdía Zepeda, que encabezó la lucha armada de Aquila en contra de Los Caballeros Templarios, estuvo en entrevista con el director de la Agencia de Noticias Noventa Grados, José Maldonado Sotelo, la mañana del martes.

“Con orgullo le digo que sí (…) sí creo que puedo contender a la Gubernatura de Michoacán porque creo que las condiciones se dan”, dijo Cemeí Verdía cuestionado sobre si buscará un cargo en las elecciones.

Verdía Zepeda agregó que ha tenido contacto con diversos actores políticos y ha recibido invitaciones partidistas, aunque reconoció que hay mucha competencia.

“Vamos a buscar los mecanismos, yo sé que es muy difícil, pero que no quede por no intentarlo”, dijo el líder social.

“El principal compromiso que yo haría es el tema de seguridad, es indispensable para que haya desarrollo, en cualquier rincón de Michoacán”.

Dijo que enfocándose en esta materia, en un lapso de tres años lograría paz y orden en el estado, o de lo contrario en ese mismo periodo renunciaría. De que se puede, se puede, nada más falta voluntad de hacerlo”.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios