Anaya da permiso de tomarse una caguama a AMLO

Anaya da permiso de tomarse una caguama a AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Junio de 2021 a las 08:00:00

Ciudad de México; 10 de junio de 2021.- Mediante sus redes sociales Ricardo Anaya, excandidato presidencial, mandó un mensaje al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, a quien le concedió permiso para tomarse su caguama “Pacífico”, mientras el toma una “Victoria” en el poniente de la Ciudad de México, y probablemente otra en Querétaro.

Asimismo a través de sus redes sociales, Anaya Cortés dijo también que estaba “feliz, feliz, feliz” porque Morena ya no tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados INE.

Por otro lado Anaya respondió así a AMLO, quien por la mañana durante su conferencia habitual presumió por tercer día después de los comicios del domingo, el triunfo de Morena en 11 de 15 gubernaturas en juego.

"Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama, yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro", apuntó Ricardo Anaya.

“Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE, ¡Salud! Presidente, todo con moderación, ahí nos estamos viendo en el 2024”, finalizó en su publicación el excandidato presidencial.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios