AMLO, FRENA y feministas de Marea Verde saldrán a marchar el mismo día, en CDMX  

AMLO, FRENA y feministas de Marea Verde saldrán a marchar el mismo día, en CDMX  
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Noviembre de 2022 a las 10:39:08

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2022.- El próximo 27 de noviembre, en la ciudad de México, se llevarán a cabo simultáneamente tres manifestaciones, con propósitos diversos: Una encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; otra del colectivo feminista Marea Verde, titulada “sangre de mi sangre”; y una más, del Frente Nacional Antiamlo (FRENA).

López Obrador informó que liderará una marcha del Ángel de la Independencia, al Zócalo Capitalino, para celebrar su cuarto Informe de Gobierno. Ya que “la gente quiere que marchemos” y que el informe sea en domingo, dijo en su conferencia de prensa, de este miércoles.

Tras el anuncio; el grupo FRENA, en su cuenta de Twitter, dio a conocer que desde octubre  “habían tramitado los permisos para marchar ese domingo” solicitando la renuncia del presidente de México.

“@LopezObrador sabe que una segunda marcha masiva de oposición, sería fatal para su gobierno en este momento. Busca como última instancia, boicotear una segunda marcha masiva”, se lee en el tuit de FRENA.

Por su parte, el colectivo feminista Marea Verde, recordó a López Obrador y comunicó a FRENA , que desde hace un año han estado organizando una concentración en el Ángel de la Independencia, para el 27 de noviembre, en honor a los desaparecidos, titulada “Sangre de mi sangre” .

“No es coincidencia cambiar la fecha y lugar de su informe. ¡No nos vamos a mover!” escribieron en sus redes sociales.Y denunciaron que mientras  AMLO y FRENA pelean por ver quién tiene la marcha más grande “las madres buscadoras son amenazadas, cazadas y asesinadas frente a nuestros ojos”.

pf

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios