AMLO: "Estoy contento, sino protestan los conservadores pensaría que no hay cambio"

AMLO: "Estoy contento, sino protestan los conservadores pensaría que no hay cambio"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2020 a las 07:18:00

Jolutla, Mor; 21 de septiembre de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los manifestantes y líderes del grupo Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) a quedarse en la protesta.

Aseguró que, en su manifestación no serán molestados y que se respetará la libre protesta.

“Ahora ya no es la protesta en carros, ahora que ya tomaron la decisión de bajarse y acampar, que se queden ahí, que se queden todos, también los dirigentes, que no se vayan a dormir en la noche a los hoteles y dejen ahí a la gente, que se queden los meros meros”.

“Que se sientan seguros, nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo para que se garanticen sus libertades”, prosiguió.

Asimismo López Obrador indicó que ahora están protestando los conservadores, y que antes protestaba el pueblo razo porque exigía justicia.

"Ahora están protestando los que se beneficiaron por mucho tiempo y piensan en que van a regresar esos tiempos de abuso y corrupción, por eso estoy contento, si no protestaran los conservadores pensaría que no hay cambio, pero ahora hay protestas de los que antes se dedicaban a saquear, de los que se dedicaban a quedarse con todo lo del pueblo”, aseguró.

Cabe señalar que ayer alrededor de 1500 personas que forman parte del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) instalaron un plantón en el Centro de la Ciudad de México para pedir la renuncia del presidente.

Por su parte, los manifestantes llegaron al Monumento a la Revolución alrededor de las 10:00 horas e intentaron marchar hacia el Zócalo capitalino; sin embargo, elementos de seguridad los encapsularon y no les permitieron el paso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios