Alfonso Martínez lanza nueva advertencia a FNLS, habrá desalojo sino cumplen su palabra

Alfonso Martínez lanza nueva advertencia a FNLS, habrá desalojo sino cumplen su palabra
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 1 de Noviembre de 2022 a las 17:11:21

Morelia, Michoacán; 1 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se pronunció de nueva cuenta a favor de un desalojo en la plaza Melchor Ocampo, esto ante la insistencia del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) de mantenerse en este espacio público, como medida de protesta por la detención de normalistas.

El edil, refirió que cada año están buscando como quedarse en esta zona, y advirtió si no cumplen con el retiro, el municipio hará lo propio.

"Cada año están buscando la forma que eso suceda, el tema es que, si ellos no cumplen su palabra, tendremos que hacer lo propio para que se cumpla", afirmó el alcalde.

Señaló por otro lado que la ciudad se consolida en su recuperación económica, ante la visita de varias personas, al venir los mejores meses de Morelia, con los festivales, fiestas decembrinas se puede observar cómo cada evento tiene una relevancia muy fuerte para atraer a personalidades a la ciudad.

Los tapetes, altares, arreglos en el centro histórico, están llegando gente de todo el mundo en la ciudad y mucha gente está disfrutando de la belleza de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios