Adán Augusto pide a mexicanos apoyar a Delfina Gómez en el Estado de México

Adán Augusto pide a mexicanos apoyar a Delfina Gómez en el Estado de México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2023 a las 07:56:23

Ciudad de México, México. 21 de Julio de 2023.- Adán Augusto López aprovechó su más reciente mitin, para dar palabras de elogio para Delfina Gómez, quien fuera la ganadora de la contienda por la gubernatura de Estado de México y pidió el respaldo de los militantes cuando asuma el cargo, el próximo 16 de septiembre.

El exsecretario expresó “La tenemos que apoyar con todo, porque miren y lo digo aquí, con todo lo que representa para la vieja clase política del Estado de México”.

“No va a ser fácil desmontar toda la estructura de corrupción, de componendas. Va a costar, se va a llevar todavía un tiempecito, pero lo vamos a lograr”,añadió.

La extitular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, es originaria de Texcoco y desde antes de llevarse a cabo la encuesta que la convirtió en la Coordinadora estatal de 4T.

Momentos antes la maestra mexiquense Heidi Carolina Alcántara Monroy, profesora del Centro de Maestros de Jilotepec que es parte de la estructura educativa estatal, subió al templete para hablar a favor del candidato presidencial.

Acto donde leyó varias veces el texto en el que sobresalían varias palabras tachadas en dos tarjetas amarillas, como si tratara de memorizarlo; era el eje de su intervención ante simpatizantes en el municipio y solicitó el apoyo para el politico.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios