Acusan a panistas de abandonar pleno de San Lazaro, tras declarar culpable a Garcia Luna

Acusan a panistas de abandonar pleno de San Lazaro, tras declarar culpable a Garcia Luna
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Febrero de 2023 a las 19:08:43

Ciudad de México, México. 21 de Febrero de 2023.- Tras darse a conocer el resultado de la audiencia en la que fue delcarado culpable de cinco cargos el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública Genaro Garcia Luna, Diputados de Morena compartieron en sus redes sociales un video en el que se aprecia la salida de la bancada del Partido Acción Nacional, lo que coincidió con el momento de la declaración de culpabilidad  en la Corte de Brooklyn.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Andrea Chavez, legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional, dio a conocer que fue la encargada de informar al pleno de la decisión que tomó la justicia de los Estados Unidos; Al mismo tiempo que informó, que los asistentes del Partido Acción Nacional se habrían retirado.

De acuerdo al video que compartió, la legisladora se tomó el tiempo para informar a los presentes en la sesión los cinco delitos por los que se declaró culpable a Genaro García Luna,los cuales fueron correspondientes a su etapa como secretario de Estado durante el sexenio de Felipe Calderón.

“Para informarle a la Mesa Directiva los cinco cargos por los cuales acaba de ser declarado culpable Genaro García Luna, el narcotraficante que estuvo al mando de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio Felipe Calderón. Los delitos fueron participar en una empresa criminal continua, la conspiración internacional para distribuir cocaína, la distribución y posesión de drogas, la conspiración de importación de cocaína y dar una declaración falsa ante la autoridad migratoria” mencionó la legisladora.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios