Acepta Creel error al declararse víctima de "discriminación inversa"

Acepta Creel error al declararse víctima de "discriminación inversa"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Julio de 2023 a las 15:54:23

Ciudad de México, a 18 de julio 2023.- El presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Santiago Creel Miranda, reconoció que tuvo un “lapsus”, al declararse víctima de “discriminación inversa”, por los comentarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca del color de su piel y sus ojos.

Declaró el legislador federal en entrevista que fue, “un lapsus, un equívoco y bueno pues fue algo que así sucedió y así hay que reconocerlo, y el equívoco no quita que hay un trato diferenciado del presidente. Claramente él está gobernando para los suyos, y para nosotros ni diálogo, insultos, descalificaciones y además pone categorías, él sí, descalificatorias”, aseveró Creel Miranda.

El aspirante presidencial denunció el trato que tienen el mandatario mexicano con todos aquellos que forman parte del bloque opositor, y acusó que AMLO usa todos los recursos del Estado para atacarlos.

“Nos da un trato de enemigos, cuando en la política, en todo caso, somos adversarios y lo más grave del presidente es que lo hace desde el poder, desde Palacio Nacional, con todos los recursos del Estado y eso es algo que no habíamos visto que sucedería antes”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios