Tierra Caliente contará con primer Cinépolis en Apatzingán

Tierra Caliente contará con primer Cinépolis en Apatzingán
Publicado 30 de Noviembre de 2021 18:30:00 Autor Noé Almaguer / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán. 30 de noviembre del 2021.- Apatzingán tendrá por primera vez un Cinépolis, que también será el primero en la región de Tierra Caliente, y sus instalaciones estarán en el centro comercial Paseo AKIA que está aún en construcción. 

El rumor de que el Cinépolis llegaría a la ciudad se confirmó y concretó en la celebración de colocar la primera piedra del prometido cine, llevada a cabo este martes en el inmobiliario de la plaza AKIA, donde el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo oficial la llegada del entrenamiento cinematográfico a la ciudad.

Además del cine, la plaza contará con un parque recreativo, área de modas y gastronomía y establecimientos de entretenimiento, que según Ángel Ibarra Cortés, gerente regional de Cinépolis, será uno de los mejores centros de entretenimiento del estado michoacano.

Por otra parte, el gerente señaló que abrí un nuevo complejo de Cinépolis en Apatzingán representa  la generación de 70 empleos directos y más de 100 empleos indirectos.

Comentarios