Sin importar Covid-19 militantes de Morena abarrotan el Zócalo

Sin importar Covid-19 militantes de Morena abarrotan el Zócalo
Publicado 1 de Diciembre de 2021 22:19:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 1 de diciembre del 2021.-Sin importar la pandemia por el Covid-19, ni respetar la sana distancia decenas de personas, entre ellos invitados especiales como gobernadores se dieron cita  en el Zócalo capitalino para escuchar el mensaje del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobierno.

A inmediaciones del  espacio donde se desarrolló el evento, se montó un numeroso dispositivo de seguridad para mantener el orden, se estima que alrededor de 250 mil personas provenientes de diversos puntos del país arribaron desde  temprano para encontrar un buen lugar el cual era prácticamente imposible ante la alta asistencia de militantes de Morena.

Los comerciantes de alimentos y souvenirs alusivos a la figura del presidente AMLO,  también se mantenían en la zona intentando tener buenas ventas.

El mandatario federal aprovechó para destacar sus programas de apoyos sociales, salud y lo que consideró avances en seguridad, en este último rubro aseguró que , "no hemos caído en la provocación de enfrentar la violencia con violencia".

Tras concluir el mensaje del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, los asistentes se retiraron poco a poco de la plancha del Zócalo capitalino para abordar autobuses y retornar a sus lugares de origen.

Comentarios