Ricardo Salinas Pliego podría comprar Banamex: “Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos”

Ricardo Salinas Pliego podría comprar Banamex: “Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos”
Publicado 12 de Enero de 2022 07:33:37 Autor Redacción / Noventa Grados

México, 12 de enero de 2022.- El empresario Ricardo Salinas Pliego levantó la mano para analizar la opción de comprar a Banamex, esto luego de que anunciara Citigroup pondría en venta la marca.

El martes Citigroup anunció que pondrá a la venta la marca Banamex y su negocio minorista en México, por lo que el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego no dudo en informar que él estaba interesado en adquirirlos.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de grupo azteca publicó una serie de mensajes en los que señaló que ya solicitó a su equipo analizar la conveniencia de adquirir Banamex.

Destacó que “siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos”, por lo que la posible compra de Citibanamex, estaría redoblando su apuesta a favor del país.

“Yo siempre he creído e invertido en México y los Mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir @Citibanamex y redoblar mi apuesta en México , los Mexicanos y su futuro” se lee en uno de los tuits

Más tarde el empresario insistió en resaltar sus intenciones por adquirir la marca, pues preguntó sobre el precio del negocio y planteó la posibilidad de que, con su compra el banco esté abierto de 9 a 9 los 365 días del año, como ocurre en la actualidad con Banco Azteca.

“Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos” escribió

Comentarios