Chilpancingo, Guerrero, 8 de septiembre del 2024.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena decidió expulsar del partido a la presidenta de Chilpancingo, Guerrero, Norma Otilia Hernández, por incumplir responsabilidades morales y partidistas al reunirse con un líder delincuencial popular de la zona.
La antes morenista fue captada en una reunión con el líder de la la organización criminal Los Ardillos, identificado por las autoridades como Celso Ortega Jiménez.
Se concluyó que la conducta realizada por Norma Hernández atenta contra los principios, la paz y bienestar de la población que gobierna bajo las siglas del movimiento y daña la imagen del partido político.
Cabe destacar que hace unos días, Norma Otilia Hernández, en su calidad de consejera estatal de Morena, participó en el foro "Construyendo el Segundo Piso por la Transformación", realizado en el hotel Holiday Inn en Chilpancingo.
Ahí estuvo acompañada del consejero nacional René Bejarano y coreó “Es un honor estar con Obrador” y “Es un honor estar con Claudia hoy y siempre”.