Jóvenes sonorenses buscan ganar el Premio Nobel Juvenil del Agua 2023

Jóvenes sonorenses buscan ganar el Premio Nobel Juvenil del Agua 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Agosto de 2023 a las 22:05:35

Sonora, a 09 de agosto de 2023.- Los jóvenes sonorenses Carlos Iván y Fernando competirán en Suecia por el Premio Nobel Juvenil del Agua 2023, por lo que piden apoyo a la ciudadanía para que voten a favor de su proyecto “Shrimply the best”, que consiste en demostrar el uso de la tecnología biofloc, que sirve para reducir el consumo y la contaminación del agua.

Al respecto la embajada de México en Suecia publicó en sus redes sociales el video en el que los jóvenes sonorenses explican que fueron nominados por su investigación que se realizó sobre las ramificaciones del cultivo de camarones en Bahía de Kino, Sonora.

El gobernador Alfonso Durazo Montaño se unió a compartir el video de Carlos y Fernando, acompañado de un mensaje de apoyo “Con mucho orgullo les comparto que los jóvenes sonorenses Carlos Iván y Fernando competirán en Suecia por el Premio Nobel Juvenil del Agua. Invito a todas y todos a sumarnos para apoyarlos con un voto en favor de su extraordinaria iniciativa sustentable”.

Para votar por el proyecto ingresa al siguiente enlace https://siwi.org/stockholm-juni y para encontrar el proyecto, coloca en el buscador las palabras clave:  Shrimply o shrimp

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios