Encuentran nueva “Casa Gris” del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán

Encuentran nueva “Casa Gris” del hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Mayo de 2023 a las 17:15:39

Ciudad de México, a 03 de mayo del 2023.- Este miércoles se dio a conocer que José Ramón López Beltrán,  el hijo mayor del presidente de la República, tiene una segunda “Casa Gris”, ubicada en la zona residencial de Coyoacán en la capital mexicana.

Según documentos de la Sedena, José Ramón estableció como domicilio particular un inmueble que pertenece a Guillermina Aurea Álvarez Cadena, asistente de la directora de La Jornada, periódico afín al gobierno federal, al cual se le han otorgado contratos por más de 750 millones de pesos en lo que va del sexenio.

Al mismo tiempo, vecinos han comentado que el presidente ha visitado la residencia al menos una vez, y señalaron que es fácil saber cuándo se encuentran en el lugar ya que la calle se llena de camionetas del  gobierno federal.

Según Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) , acudieron al lugar el pasado 22 de marzo en donde descubrieron al hijo del presidente salir de la vivienda y subir a dos camionetas blindadas del gobierno federal.

Según el Registro Público de la Propiedad, Guillermina Álvarez pagó tres millones de pesos por la casa de poco más de 300 metros cuadrados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios