DIF Zitácuaro entrega 50 apoyos a personas con discapacidad

DIF Zitácuaro entrega 50 apoyos a personas con discapacidad
Publicado 24 de Noviembre de 2021 23:26:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán; a 24 de noviembre del 2021.- Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, entregó en Zitácuaro las primeras 50 tarjetas bancarias en apoyo a personas con discapacidad.

En esta ocasión, la presidenta del DIF entregó las tarjetas bancarias, en las cuales cuenta con la cantidad de $1,500 pesos, los cuales podrán ser utilizados para suplir sus necesidades básicas.

Se informó que a medida que puedan gestionarse más recursos, se espera que el número de personas que puedan acceder a este apoyo aumenten en los próximos meses; aunado a ello, se buscará gestionar más recursos en forma de apoyos a los zitacuarenses.

Vanessa Ixtláhuac señaló que este tipo de apoyos se encuentran diseñados para fomentar la equidad, la inclusión y la calidad de vida de los beneficiados, al mismo tiempo que se fomenta la economía y el desarrollo del municipio

La entrega se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal, ante la presencia de los beneficiarios y sus familiares, así como de autoridades y empleados municipales.

Comentarios