Continúa suspensión de clases en 9 municipios de Querétaro por mal tiempo

Continúa suspensión de clases en 9 municipios de Querétaro por mal tiempo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2025 a las 07:24:07

Querétaro, Querétaro, 13 de octubre del 2025.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), extiende a este lunes 13 de octubre la suspensión de clases en las escuelas de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller, San Joaquín, Amealco de Bonfil, Cadereyta de Montes y Tolimán.

Esto, como medida preventiva para garantizar la seguridad de alumnos, docentes, así como madres y padres de familia o tutores de las comunidades escolares, mitigando con esto posibles riesgos en los traslados.

Adicionalmente, desde el viernes y durante todo el fin de semana, funcionarios de la USEBEQ, realizarán recorridos para supervisar y verificar las instalaciones de los centros educativos.

La USEBEQ solicita a las madres, padres de familia o tutores mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación de este organismo, y reitera su compromiso y prioridad con la seguridad de las y los maestros, personal de apoyo administrativo, niños, niñas y adolescentes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios