Conductor explota contra antivacunas en pleno programa: “son unas moscas”

Conductor explota contra antivacunas en pleno programa: “son unas moscas”
Publicado 14 de Enero de 2022 07:32:12 Autor Redacción / Noventa Grados

Jalisco, 14 de enero de 2022.- El periodista y presentador de noticias Leonardo Schwebel, aprovechó su programa en Telediario para explotar en contra de las personas que no se quieren vacunar y asegura que, en gran parte, esta pandemia no se acaba gracias a ellos.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó”, dijo enfurecido el conductor.

Entre insultos y despectivas comparaciones, el presentador exteriorizó su sentir hacia los antivacunas y aprovechó para pedirles que utilicen el cubrebocas y se proteja ante el Covid-19.

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, concluyó.

El momento comenzó a viralizarse rápidamente y como era de esperarse muchos usuarios apoyaron la postura del periodista y aseguraron que la vacuna es indispensable para terminar con la pandemia.

 

Comentarios