BBVA quiere recompensar con un café a clientes que recibieron depósitos por error

BBVA quiere recompensar con un café a clientes que recibieron depósitos por error
Publicado 13 de Mayo de 2022 12:40:40 Autor Redacción / Noventa Grados

México, 13 de mayo de 2022.- Luego de que se generara gran confusión y polémica por el error que tuvo el banco BBVA al depositar dinero a cuentahabientes, ahora ya anunció que quiere invitar un café a todos los afectados.

Fue por medio de un comunicado donde el banco informó que como algunos clientes pudieron haber usado el dinero que se cargó a su saldo por error y que al hacer nuevamente ajustes pudieron haber tenido un saldo negativo explicó que quienes realizaron compras con su tarjeta de débito en los días 27, 28 o 29 de abril no les fue descontada la cantidad correspondiente a dichas compras, lo que pudo haber generado confusión.

“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras. Sabemos que esto pudo haber generado confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta… Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, se lee en el comunicado de BBVA México en redes sociales.

Finalmente, el banco informó que en los próximos días, los clientes afectados por el error recibirán un mensaje del banco para hacer uso del apoyo o bien para hacer válido el café que invitarán.

Comentarios