Sao Paulo, Brasil a 22 de mayo de 2018.- La joven, al enterarse de que tenía cáncer de estómago decidió compartir su lucha contra la enfermedad en Instagram. Con fotografías en la camilla del hospital, con tubos en la cara e incluso tras una reacción alérgica, la modelo brasileña compartía con el resto del mundo sus reflexiones sobre la vida y el cáncer. Ahora, tras meses de dura lucha, la modelo ha perdido la vida.
La modelo Nara Almeida, un ejemplo por su lucha contra el cáncer, ha fallecido este lunes, según ha relatado su pareja en una publicación en Instagram.
"Desafortunadamente Nara falleció anoche. Después de tanta lucha, mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón, pero ella va a vivir para siempre dentro de mí, siempre será mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente porque ese era su objetivo. Descansa en paz, mi amor", decía el joven en una publicación en la que acompañaba una fotografía de ambos.
La modelo de 24 años fue diagnosticada de un cáncer en el estómago, según explicaba ella misma en las redes sociales. Diez meses después de conocer esa mala noticia, su vida se apagó, pero dejó un legado muy importante pues durante todo este tiempo, sus seguidores fueron testigos de su lucha personal contra esta enfermedad.
Al enterarse de que estaba enferma de cáncer, la joven decidió que su compartir con sus seguidores en las redes fotografías de su vida diaria para normalizar su enfermedad. Con fotografías de sus visitas al hospital, cicatrices, botes de suero o tubos en la cara, la modelo mostraba la otra cara de esta realidad.