EEUU decomisa 43 mil balas en puerto migratorio de Arizona

EEUU decomisa 43 mil balas en puerto migratorio de Arizona
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2026 a las 13:18:55

Nogales, Arizona, Estados Unidos, a 22 de junio 2026.- Personal de seguridad de Estados Unidos logró el decomiso de 43 mil municiones en el Puerto de Entrada de Mariposa, ubicado en Nogales Arizona.

Lo anterior lo dio a conocer el embajador estadounidense en México, Ronald Johnson, quien destacó que el operativo es resultado del compromiso que tiene el presidente Donald Trump para desarmar a los cárteles.

En su mensaje resaltó la labor de la Patrulla Fronteriza (CBP), así como de los agentes aduanales del estado.

Además, el representante diplomático destacó la capacidad de la tecnología avanzada de inspección no intrusiva en la identificación y detención de actividades ilícitas.

Por último, el embajador Johnson reiteró que tanto México como EEUU trabajan juntos “fortaleciendo la seguridad y haciendo que nuestras naciones sean más seguras”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios