Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a 4 de febrero 2026.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) con el apoyo de agentes de seguridad de Las Vegas, descubrió y desmanteló un laboratorio clandestino, aparentemente de propiedad china, dentro de una residencia en el este de la ciudad, cerca de Washington Avenue y Hollywood Boulevard.
Se dio a conocer que los uniformados encontraron dentro del domicilio sustancias no identificadas, frascos, viales y equipo de laboratorio.
Según la cadena ABC News, la agencia encontró en el garaje varios productos químicos y biológicos cuyo origen y finalidad aún no han sido confirmados.
Además, el FBI indicó que el laboratorio clandestino en Las Vegas no representó una amenaza inmediata para la comunidad, aunque la investigación continúa para determinar si las sustancias no identificadas violan normas federales de bioseguridad o salud pública.
No obstante, comentaron que las sustancias no identificadas halladas en el laboratorio están siendo analizadas por expertos en bioseguridad.
Cabe señalar que un hombre vinculado a la vivienda fue arrestado.








