Delcy Rodríguez agradece solidaridad de México tras sismos en Venezuela

Delcy Rodríguez agradece solidaridad de México tras sismos en Venezuela
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2026 a las 08:47:50

Caracas, Venezuela, a 25 de junio 2026.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció al gobierno de México la solidaridad mostrada tras los sismos de magnitud 7.5 y 7.1 que azotaron a su país el pasado 24 de junio.

“Expreso mi agradecimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos por el mensaje de solidaridad y el ofrecimiento de apoyo al pueblo venezolano”, escribió en la red social X.

Igualmente, en su mensaje indicó que “a través de la Cancillería y del Estado Mayor para la Atención de la Emergencia, se realizarán las coordinaciones necesarias para recibir y canalizar tan importante ayuda”.

“Recibo este mensaje con gratitud, y valoro la expresión de solidaridad y cooperación hacia el pueblo de Venezuela en este momento”, cerró la sucesora de Nicolás Maduro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios