Asegura Trump que "México está perdido y EEUU es su única esperanza"

Asegura Trump que "México está perdido y EEUU es su única esperanza"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Abril de 2026 a las 08:38:26

Washington D. C., Estados Unidos, a 23 de abril 2026.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump considera que “México está perdido”, según reporta la cadena Fox News.

En ese sentido, la periodista a Martha MacCallum, indicó que cuestionó al mandatario sobre la muerte de dos agentes estadounidenses en un accidente vial en el estado de Chihuahua.

“El presidente Trump nos dijo hace poco y lo cito ‘México está perdido y Estados Unidos es la única esperanza que tiene México‘”, expuso la conductora

Cabe señalar que, en la previa la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, señaló que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo debería “mostrar un poco de empatía” por los dos agentes, presuntamente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

“Creo que el presidente (Donald Trump) estaría de acuerdo en que un poco de empatía por parte de Claudia Sheinbaum valdría mucho la pena por las dos vidas estadounidenses que se perdieron, considerando todo lo que Estados Unidos está haciendo”, declaró la funcionaria estadounidense a la cadena Fox News.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios