Unicable saca del aire "Plan B", el programa de OV7

Unicable saca del aire "Plan B", el programa de OV7
Autor: Mario Orduña / Noventa Grados | Fecha: 14 de Junio de 2017 a las 15:29:59

Ciudad de México, a 15 junio de 2017.-Después de 4 años que la agrupación decidió regresar a los escenarios aprovecharon para llegar a la pantalla chica de la mano de Yordi Rosado y crearon "Plan B", un programa donde pudimos conocer más a fondo a cada integrante.

La producción era trasmitida por la señal de Unicable y ahora se tomó la desición de sacarlo del aire sin razón alguna y fue a través de un comunicado donde OV7 confirma su salida.

"Por medio de este comunicado, queremos informarles que después de 200 programas y 4 años, nuestro programa "Plan B" llega a su fin, estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que hizo posible este sueño en el cual pudieron conocer un lado más personal de los OV7", mencionó la agrupación.

El programa era trasmitido todos los miércoles y su contenido estaba basado en cápsulas irreverentes con invitados especiales.

"Gracias también a todo el público que nos siguió en nuestras locuras cada miércoles, este no es más que el cierre de un ciclo para dar comienzo a uno nuevo muy pronto", aseguró OV7.

Después de cerrar este cliclo ahora se dedicarán a grabar nueva música para todos los fans que los han seguido durante su carrera. 

"Estamos trabajando ya en nueva música de OV7, a petición de todos los fans que lo han pedido y que durante estos 28 años nos han apoyado", finalizó.

Lo que resta del año podremos ver a OV7 en la gira de los 90's Pop Tour junto a JNS, Calo y Fey.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios