Se burlan de Kimberly Loaiza tras revelar su colaboración con James Charles

Publicado el 15 de Septiembre de 2020 a las 12:12:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 15 de septiembre del 2020.- La youtuber y cantante de música urbana Kimberly Loaiza, ganó relevancia en los medios de comunicación debido a que anunció una colaboración con el youtuber James Charles.

James Charles es un maquillista, empresario y reconocido youtuber con más de 21 millones de seguidores. Con regularidad, se le puede ver colaborando con celebridades de Hollywood como Selena Gómez o Nick Jonas.

La youtuber, quien hace unos meses debutó como cantante, compartió el encuentro a través de sus historias en Instagram, donde subió desde el momento en que prepara el equipaje, hasta el detrás de cámaras de la grabación del vídeo en el que aparecerá con el famoso –pero también polémico- creador de contenidos.

Otros afirmaron que esto constituía un retroceso en la carrera de James Charles puesto a que él ya se codea con las más altas esféras de Hollywood y Kimberly Loaiza aún no se había internacionalizado.

Por otro lado, seguidores de Kimberly Loaiza la defienden afirmando que la gente en cambio debería de reconocer que con esta colaboración está dando un gran salto en su carrera.

Fue gracias a una internauta quien desubrió que tanto Kimberly como James había subido fotografías en las mismas locaciones, por lo que la teoría de que ya se hizo la colaboración quedaría aún más clara, como recordarás hace poco Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron en Estados Unidos.

A pesar de que continuamos en pandemia Kimberly Loaiza no ha dejado de trabajar, inclusive parece que hubiese trabajado mucho más que en otros años pues a pesar de la pandemia y la polémica que vivió su familia y su pareja fueron solo unos días los que dejó de compartir contenido en redes sociales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>