Murió Richard Harrison a los 77 años

Murió Richard Harrison a los 77 años
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2018 a las 10:44:00

Estados Unidos, 26 de junio de 2018.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Rick Harrison, anunció el fallecimiento de su padre Richard Harrison, mejor conocido como 'El Viejo’ en el programa de History Channel “El precio de la historia”.

“Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de ‘El precio de la historia’ alrededor del mundo”, informó la empresa Gold & Silver Pawn Shop por medio de su cuenta de Facebook oficial.

El veterano del ejército estadounidense abrió la tienda Gold & Silver Pawn junto a su hijo Rick en 1989, el negocio familiar saltó a la fama cuando History Channel lanzó “El precio de la historia” que tuvo su primera emisión en 2009.

A Harrison le sobreviven su esposa Joanne y sus tres hijos, Joseph, Roch y Chris.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios