Estados Unidos, 3 de noviembre de 2017.- A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, publicó una serie de fotografías posando en bikini, donde la joven de 18 años deja al descubierto su bello rostro y su bien torneada figura, heredada sin duda por su madre.
Alejandra Capetillo Gaytán de inmediato causó sensación en la red social, al conseguir una infinidad de “Me Gusta”, y sobre todo cientos de comentarios que destacaban su belleza.
Los usuarios quedaron atónitos ante los atributos de Alejandra, la misma Biby Gaytán envío algunos emotivos mensajes a su hija: “Mi reina hermosa!! Eres un ser lleno de luz, te amo niña linda!!”.
Y siguió la exTimbiriche: “Amo tus fotos mi Alita hermosa!!!! Y que bella mi Gra!!!”, al referirse a su reciente embarazo









