Denuncian a Steven Seagal por acoso sexual

Denuncian a Steven Seagal por acoso sexual
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Noviembre de 2017 a las 12:03:11

Estados Unidos, 5 de noviembre de 2017.- Las denuncias de acoso sexual no paran en Hollywood, y ahora fue el turno de Steven Seagal, quien durante una entrevista radial fue acusado por la actriz Julianna Margulies, de tener un comportamiento inapropiado con ella.

La protagonista de las populares series de televisión “E.R.” y “The Good Wife”, reveló en la radio Sirius XM que el actor la acosó cuando ella apenas tenía 23 años.

“Cuando tenía 23 años, una directora de casting me dijo que Steven Seagal quería discutir conmigo una escena en su habitación de hotel a las diez de la noche”.

“Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté. Llegué a las 10:40 horas, y ella no estaba en la habitación. Pero él sí“, relató Margulies

“Siempre empieza con lo de ‘Soy sanador, quiero darte un masaje. Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma. Yo no había visto una pistola en toda mi vida. No sé cómo salí de ese hotel, encontré la salida, casi gritando”.

La actriz afirma que es necesario hablar sobre el tema por las actrices más jóvenes e inexpertas, que pueden estar expuestas a este tipo de situaciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios