Los Ángeles, Estados Unidos; 2 de febrero de 2020.- Se ha filtrado un audio, dónde la actriz Amber Heard, confiesa haber golpeado a su expareja Johnny Depp.
La grabación ocurrió en el año 2015, durante una sesión de terapia de pareja, a la que asistieron en un punto álgido de su matrimonio.
En el material, la embajadora de los derechos de las mujeres, revela que lanzó ollas y jarrones contra Depp.
"Lamento que no te golpeé en toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo", se escucha decir a Amber.
"No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, estaba golpeándote", agrega.
En otra parte, se escucha a Heard mientras le reclama a su expososo, por haberse ido cuando estaban peleando, esto al decirle "eres un bebé, crece Johnny".









