La juventud es el presente y futuro de nuestra sociedad: Fermín Bernabé

La juventud es el presente y futuro de nuestra sociedad: Fermín Bernabé
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Mayo de 2021 a las 09:57:00

Morelia, Michoacán., 11 de mayo 2021.-El Diputado por el Distrito X de Morelia de la LXXIV legislatura del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, en sesión dio lectura a la iniciativa por, por el que se adiciona un párrafo quinto, recorriéndose los subsecuentes en el artículo 2 de la  constitución política del estado libre y soberano de Michoacán de Ocampo.

El Diputado mencionó que en este párrafo se agrega, que el poder ejecutivo está obligado a crear políticas públicas, y así proporcionar el respaldo y las herramientas para que las y los jóvenes  tengan un desarrollo crítico y participativo.

Bernabé Bahena agregó que buscarán la  creación de foros críticos y participativos, para que la juventud se exprese y desarrolle en el ámbito político, económico y cultural, de igual forma apoyarlos para que realicen sus proyectos que emprenda.

Las y los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra sociedad, un pilar en desarrollo del mundo.

“Ser joven y no ser revolucionario es hasta una contradicción biológica, como dijo Salvador Allende", citó el congresista.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios