Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2018.- Para este lunes, se tienen previstas una serie de movilizaciones por partes de sindicatos y organizaciones sociales en las calles de Morelia, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas para transitar.
La Coordinadora de Universitarios en Lucha, realizará una marcha a las 9:00 horas, saliendo desde Casa de Gobierno.
De igual forma, a las 10:00 horas, agremiados a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), hará lo propio, arrancando desde el Estadio Venustiano Carranza.
Otra marcha partirá desde Obelisco a Lázaro Cárdenas, en ella participan algunas organizaciones sociales que están en contra del gasolinazo.
Todas las protestas convergerán en el Centro Histórico de la capital michoacana, por lo que se tráfico pesado en varias vialidades, como la avenida Madero, el Libramiento a la altura de Casa de Gobierno y avenida Acueducto.









