Instituto de educación lanza convocatoria para becas de movilidad estudiantil 2024

Instituto de educación lanza convocatoria para becas de movilidad estudiantil 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2024 a las 14:22:49

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2024.- La convocatoria para el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024 está lista para alumnos de nivel medio superior y superior que estén por participar en actividades académicas, culturales o deportivas, en México o el extranjero, para que reciban apoyos de traslado aéreo o terrestre.

Con este programa, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSYSEM) ofrece apoyo económico para los gastos de traslado a la estadía académica de los estudiantes por hasta 40 mil pesos, y ante la buena respuesta se decidió adelantar su publicación para que más estudiantes resulten beneficiarios.

Para participar, se pueden consultar las bases de la convocatoria disponible hasta el próximo 15 de marzo, disponibles en: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias, donde destacan requisitos como tener promedio final mínimo de 8.0 en el ciclo escolar inmediato anterior, y presentar carta de buena conducta emitida por la escuela.

Los requisitos y documentación completa deberán presentarse en la Dirección de Educación Superior del IEMSYSEM, en el Departamento de Gestión y Becas, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1775, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia. Información que será analizada por el Comité de Becas, a fin de revisar criterios como presupuesto destinado, relevancia de la actividad académica, promedio del estudiante, y lugar y fecha de la actividad.

Este programa de becas, único en su tipo en la entidad, en su primera convocatoria benefició a 75 estudiantes michoacanos de nivel medio superior y superior para que realizaran estadías académicas en diversas entidades de México y del extranjero, con un monto global destinado de 820 mil pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios