Ciudad de México, 28 noviembre 2022.- El Tecnológico Nacional de México llevó a cabo el pasado viernes 25 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el Campus La Laguna, la edición de la Etapa Regional de la Zona 2 del Evento Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.
En el lugar se reunieron un total de 14 delegaciones de seis diferentes estados de la República Mexicana.
Entre las autoridades que fueron participes del evento estuvieron: Ramón Jiménez López, director general del Tecnológico Nacional de México; Andrea Yadira Zarate Fuentes, secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México; y José Hernández Córdova, Capitán Primero de Infantería.
El evento cívico se inició con el acto protocolario de desfunde y enfunde de banderas, así como la entonación del Himno Nacional Mexicano acompañado de la percusión, viento y voz de las y los integrantes de las Bandas de Guerra.
El director general del Tecnológico Nacional de México emitió un mensaje a quienes se encontraban presentes en el acto: “Consideren que estos eventos regionales nos permiten alcanzar otros objetivos importantes, la formación cívica va más allá de rendir honores a nuestros símbolos patrios; significa ser ciudadanos responsables, activos, que asumen el bien común como un componente indispensable de su formación integral”.









