Cecytem expone su oferta educativa en Expo Prepá-rate 2024

Cecytem expone su oferta educativa en Expo Prepá-rate 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2024 a las 18:09:25

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) muestra su oferta académica en la Expo Prepá-rate 2024, en la explanada de la Biblioteca Pública Central Francisco J. Múgica, ubicada a un costado del Planetario de Morelia.

En esta feria educativa, los planteles de la región Morelia ofertan las carreras técnicas de los planteles escolarizados de Capula y Morelia, donde los alumnos podrán obtener un certificado de bachillerato tecnológico y cédula a nivel técnico. 

Así como los Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), donde se ofrece un bachillerato general y los alumnos egresan con una cédula listos para incorporarse al ámbito laboral o pueden continuar sus estudios de nivel superior.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, comentó que durante la semana del 22 al 26, se estará mostrando toda la oferta educativa del Colegio, el cual cuenta con 23 carreras técnicas.

"Tenemos un abanico de carreras técnicas de vanguardia como Gestión y Digitalización de Documentos que se oferta en el plantel Morelia, nuestros alumnos egresan listos para incursionar en el ámbito laboral o bien continuar con su educación superior", dijo-

El funcionario estatal mencionó que el Cecytem está listo para recibir en sus aulas a los próximos estudiantes de tercero de secundaria para que reciban educación académica e integral de calidad y continúen sus estudios de nivel media superior.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios